Y ya va terminando el 2016
Para este 2016 tenía sobretodo tres objetivos importantes que eran: dedicar tiempo a mi familia, en especial a mis sobrinos, dedicar tiempo a mis amigos y dedicarme también a mí.
Este año ha sido un buen año. Me he dedicado hacer cosas con mis sobrinos, llevarlos al cine, al Salón del Manga, estar con ellos, dejarles mi ordenador cuando lo necesitaban, etc.
Lo que quería (y sigo queriendo) es animarles para que en la vida luchen por lo que quieran conseguir, que no se desanimen y que aprendan a ser autosuficientes. Rendirse nunca es una opción.
También he intentado dedicar tiempo a mis amigos. Como tengo varios grupos de amigos, he procurado ir quedando con cada uno de ellos. Todo esto lo escribo por ellos también. Creo que es bueno analizar cada fin de año como han ido las cosas, saber ver lo bueno entre las cosas malas que pasan. Muchas veces quiero ayudarlos y en verdad no tengo ni idea de como hacerlo o animarlos.
Por eso escribo esto para aprender a ver las cosas buenas y decir: "Venga, seguro que este 2017 va a ir mucho mejor". Si de paso alguien que me lea dice "voy hacer lo mismo" pues mucho mejor.
En cuanto a mí mismo, este año me ha ido bien en el trabajo, me compre un coche de segunda mano a plazos que hizo que me fuera mejor en el trabajo y conseguí hacer un viaje corto a Japón, donde puede ver algunos amigos y donde aprendí a manejarme por Tokyo.
Hay muchos propósitos del 2016 que no cumplí por mi falta de constancia y por no saber aprovechar el tiempo. También por fin de año, cuando
parece que iba a terminar las cosas bien, aparecen gastos imprevistos que te dejan la cuenta temblando y que hacen el el principio del 2017 vaya a ser un poco difícil. Sin embargo no pienso rendirme.
Todas la dificultades que aparecen van a suponer un reto para 2017. Empezando por un año un poco justo y espero que con mucha mas constancia y esfuerzo que el 2016, quiero ser capaz de saber hasta donde puedo llegar.
Se que posiblemente en el trabajo el 2017 no vaya a ser tan bueno como el 2016 porque seguramente se acabara la suplencia de larga duración que estoy cubriendo; pero aún así quiero que el 2017 marque un cambio importante en el rumbo de mi vida.
También quiero proponer a todas mis amistades, mi familia y los que lean esto que se planteen ¿qué cosas les gustaría conseguir para 2017? ¿cuáles son vuestros propósitos? Y si veis que tenéis propósitos comunes, os propongo que unáis esfuerzos para conseguirlos. Que siempre es mucho más fácil caminar por la vida acompañado por amigos que solo.
Feliz 2017 y gracias a todos los que estáis a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario