sábado, 6 de febrero de 2021

Sueños atemporales.

 Hola todos.

Esta noche he tenido uno de estos sueños, que parecen tan realistas que marca. La verdad es que era digno de un programa de Cuarto Milenio.

He soñado que al despertarme había una chica latina, de unos veinticinco años aproximadamente, morena, pelo rizado. Me quedo mirando y le digo "Hola ¿Quién eres y qué haces en mi casa? Ella me contesta, eres tú el que estás en mi casa".

Miro a mi alrededor y veo que efectivamente no estoy en mi casa, de hecho estoy en una casa durmiendo en una cama parecida a la mía pero esta en un comedor.

Yo digo, "no entiendo como he llegado hasta aquí ,esta casa se parece a la de mis padres". Paso por una puerta y veo una habitación y digo "esta habitación también se parece, pero falta un pasillo de por medio". 

Ella me da la ropa y me dice "vístete, iremos a por agua", de repente aparecen los padres de ella junto a un niño y una niña de unos seis años aproximadamente. Y yo repito extrañado "es que no sé como he llegado aquí". 

La madre se me acerca y me huele el aliento y le digo "No he bebido, lo más raro que hice ayer es ponerme la segunda dosis de la vacuna Pfizer, es que trabajo en un hospital" (es curioso, pero ayer por la tarde sí me puse la segunda dosis). Luego, busco mi móvil y como  no lo encuentro  le digo al niño. "Déjame tu móvil y te enseño dónde trabajo en Facebook". El niño se me queda mirando extrañado y dice "¿Facebook?" a lo que le contesto, "Sí, ya sabes, Facebook, Whatsapp, Instagram" y el niño sigue mirándome raro.

Yo pienso, que no conozca Facebook porque se está quedando anticuado, tiene un pase pero ¿no conocer Instagram?

Total, salimos a la calle todos y veo que estoy en un pueblo muy raro, muy bonito, más alto del nivel al mar que donde vivo yo, estilo rústico medieval y con una playa en el fondo. Veo un cartel que pone una numeración que acaba en 2050 y veo que pone" fiesta medieval".

Les pregunto "¿dónde estamos?" a lo que la niña me dice "estamos en Olot" (sí, ya se que Olot no tiene playa). De repente le pregunto y "¿que fecha estamos?" a lo que la niña responde "6 de junio". Entones me quedo más extrañado aún y me pregunto a mí mismo "¿cómo puede ser que sea cuatro meses más tarde que ayer por la noche, que no sepa como he llegado aquí, porque ni se el camino y está  muy lejos  así que si hubiese conducido soñoliento hubiese tenido algún accidente?"

Entonces pienso que es raro, porque no me acuerdo de nada. La chica mayor me pregunta "¿no te acuerdas que ayer te pegue?" y el padre de repente se acerca a mí con mala cara, a lo que ella le dice "no te preocupes, no hizo nada malo". Le digo, "perdón si hice algo malo, pero no me acuerdo"  y ella me miro con cara de complicidad. 

Les digo "bueno, no hay problema, allí veo la carretera al lado de la playa, si conduzco hacia abajo iré a parar a mi pueblo Arenys de Mar". Por pura curiosidad les digo "y por cierto en que año estamos". La niña me mira con cara rara y me dice "2050".

Yo me quedo extrañado pensando, pues entonces en Arenys solo estarán mis sobrinos, no se si me reconocerán, porque para mí solo ha pasado un día.

Entonces me despierto. 

Fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario