sábado, 18 de agosto de 2018

Llega la segunda parte del año.

Hola a todos:

A partir de Julio y hasta diciembre empieza la segunda parte del año y es un buen momento para reflexionar como esta marchando este 2018.

Realmente aunque el año empieza en Enero, tengo más sensación de inicio en Septiembre. Será porque de pequeños el nuevo curso empezaba en septiembre después de las vacaciones.Y aunque yo no tengo vacaciones porque soy suplente; si se percibe que el resto de la gente del hospital que ha tenido vacaciones vuelve en septiembre y como que la actividad del hospital vuelve a la normalidad.

La cuestión es que si analizo como ha ido este primer semestre ha sido bastante estresante. En el piso anterior estuvimos casi un mes sin luz y sin lavadora porque hubo un fallo de instalación y la casera nos ignoraba. Me dieron un golpe en el coche y con el traslado de piso mis gastos han aumentado y no he ahorrado nada.

En el trabajo como vi que en la cocina no iba a progresar y había demasiada tension, decidí dejarla y cambiarme a zelador, justo cuando empezaron a dar contrato de seis meses con quince días de vacaciones.

Aunque he estado apuntado en el gimnasio, casi no he ido y me he engordado respecto año pasado.

Por otra parte, el segundo semestre parece que empieza un poco mejor.

De zelador estoy más contento y me han tocado sitios nuevos que no había estado nunca. He estado muy bien en el edificio de la antigua escuela de enfermería y ahora en el almacén de protesis he aprendido cosas nuevas y he utilizado el SAP, de forma a que si pudiera probar de administrativo, tendría una ventaja al ya conocerlo.

La parte buena que tiene ser suplente es que estás abierto a tener distintas ocupaciones dentro del hospital, lo que permite más fácilmente encontrar mi puesto donde pueda dar lo mejor de mí y ser productivo.

Otra cosa buena es que con las personas a las que tengo más confianza estoy abriendome un poco más y eso me hace más feliz, doy mi sincero cariño y les digo lo importante que son para mí y me siento mejor y más unidas a ellas.

En el nuevo piso me siento más cómodo aunque es más pequeño es más nuevo.

Por tanto, este segundo semestre ha sido para mí como un volver a empezar, un levantarme después de haber caído y aunque el verano me cuestá más activarme por el calor, tengo que hacer un esfuerzo para no pasarme las tardes en la cama, enganchado a juegos tontos del móvil y activarme, cuidarme  y ahorrar.

Sigo teniendo defectos, sigo sintiendo que en mi vida le faltan experiencias, sentimientos, no sentirme solo y romper esa maldición que vivo en el amor, que tiene que haber algo más o tengo que buscarlo aunque no se cómo.

Me he ido animando conforme he ido escribiendo en este artículo.  Y aunque en mi eso va a días o incluso a horas, estoy seguro de que los momentos animados prevaleceran en este segundo semestre.

Todo esto lo escribo, porque hay muchos amigos que se sienten como yo en los momentos bajos y quiero animarles a que si reflexionan también verán que hay cosas buenas, y que si son muy pocas o casi inexistentes, pues podemos buscarlas juntos. Tener la sensación de fracasar es normal pero por cojones hay que intentarlo.

Bueno, he sido escueto, pero tenía ganas de compartir y así lo he hecho. Para los que estéis de vacaciones que acabeis de tener un buen verano.

Saludos

Vini Z



No hay comentarios:

Publicar un comentario